martes, 1 de marzo de 2011

Febrero del bebito Mennén

Hay misterios que quizá siempre lo serán, y hay otros que son más simples de lo que imaginamos.

Luego de un mes de una graciosa ocurrencia con mi avatar de Twitter, descubrí que los bebitos de Baby Magic que aparecían en los productos para bebé de MENNEN no eran cosa sencilla. Todo el mes no encontré un por qué de estos bebés, ni sé si eran niños reales como en el caso de Gerber que si era una niña.

Mientras estuvieron como avatar asustando a unos, riéndose otros; sentí extraño que desaparecieran ahora. En ocasiones un mes provoca mayor comodidad, y conformismo por dejar las cosas iguales.


Por mi parte suena algo bizarro poner la cabeza de un bebé en una flor, y aún me voy a preguntar el por qué. Por más que busque en internet, ni modo si no pasa todo seguirá igual… pero si pasa voy a saber algo nuevo.



Una entrada hablando sobre unos bebés en unos botes de talco, aceite, shampoo. Ha de pensar que es cosa disparatada, y para alguien que no haya que hacer. A lo mejor es porque usted olvido el placer de encontrar una respuesta a una duda por patética que sea. El mensaje que quiero dejarle al final de un grupo de suposiciones es “Nunca deje de preguntarse cosas”, descubrir el mundo como un niño pequeño es una de las mayores satisfacciones de la vida.


3 comentarios:

Cholulo dijo...

La logica me dice que tanto los talcos como el shampo le dejan la piel al niño tal como uun petalo de rosa!!!

KARLOXFERREY dijo...

Hoy tuve exactamente la misma pregunta, he querido saber quien era el o la bebé mennen y no encuentro ninguna pista, será ilustración o una foto? Ni idea.

Maria Rosales dijo...

Hoy justamente me ha entrado la duda de quien era el bebé que aparecía en los productos Mennen y no he logrado conseguir absolutamente nada :c sería real? Alguna pintura? En quien se inspiraron para ilustrar a ese bebé? Tengo muchísimas dudas acerca de esto jaja saludos