jueves, 9 de septiembre de 2010

Ello y su Sueño...

Tengo ganas de escribir, sólo que no se de qué... esa sensación es una orden del Ello, casi un instinto como el que apareció ahora en mi examén de psicología. Mientras lo terminaba sólo pensaba en como tu mente puede ser estudiada; las ideas vuelan, los sueños también y recuerdos forman parte de momentos mágicos.

¡Qué bueno recurrir a la sensación de recordar los buenos sueños!... ¿A poco no les ha pasado que después de dormir, nos gusta pasar recordando lo que hemos sentido? Gracias a la vida que nos ha dado esos momentos para poder construir paraísos que en el día se nos han sido negados.

Ahora ya me dió sueño, Morfeo me reclama mientras escribo. Es curioso que cuando se hable del sueño de sueño, y mientras en el twitter me declaro soñolienta pienso en que aún no es tiempo para dormir.

Si escribir o dormir son los deseos en mi Ello más fuertes, lo siento y no sé si Maslow este orgulloso por mí; sólo quiero obedecer a mis instintos por una noche... y quizá así dejar de sentirme humana, por desobedecer al razocinio cuando trato de sincronizar el ser con el universo.

No hay comentarios: