viernes, 10 de septiembre de 2010

Sólo la soledad...

Su sola existencia tal vez suponía una oportunidad más, hay días en que la soledad abriga al alma... como una fría sabana negandonos el deseo de ir a dormir. Son más de las 12 y el temor a dormir es extraño, sobre todo cuando se sabe que al día siguiente a las 5 de la mañana hay que estar despierto.

Quizá la existencia de la soledad es la que me da la oportunidad de hacerme sentir más fuerte, de animarme a escribir como hace días no lo hago... de reflexionar, y de estar acá.

Una vez me dijeron que la soledad es un infierno en vida, o algo así; para alguien como yo creo que si debe de serlo, detesto estar sola, sentir vacío en el aire e inseguridad antes de dormir.
Para otros en cambio, la soledad no es un medio ni oportunidad de nada; sólo es un fin en si mismo. Se busca y anhela como por instinto, se lucha por ella y se defiende.

De esa bendita palabra nacen tantas canciones y desgarradores poemas, hasta yo he recurrido al dichoso tema. Es que la verdad es en la mayoría de casos un efecto del desamor, o algo así... en mi caso particular pues no le veo un sentido así, nada más está... coexiste... Y habitamos la noche en una especie de simbiosis.

Ya abrí el youtube, y mi bosquejo de canciones es digamos que bastante amplio en cuanto a opciones... es interesante cuando nos tomamos la molestia de analizar una palabra.

"Soledad bendita que ahora me resguardas,
ya no sé si pedirte que me abraces...
o decirte que te vayas"

Aquí os dejo algo del famoso filósofo y erudito Ricardo Arjona... fuera de broma está
interesante.


2 comentarios:

Andy dijo...

todos tenemos esos momentos de soledad :) .. me encanta.. esta super xD

Ricardo Hernández Pereira dijo...

buen blog el tuyo